9.21.2008

EXTRAÑA CONFUSION, DE LO QUE ES EL AMOR


El amor es estar, es tocar, es acompañar, es admirar y no extrañar como muchos creen.

Ya habrán sentido decir cuando estoy contigo estoy bien, pero si no te veo no te extraño.

Para poder amar hay que estar, gastar el tiempo junto a quien conocimos, dejar en un cajón, los recuerdos del pasado, conocer a ese nuevo ser que hoy apareció en nuestras vidas.

Recordar que ni él ni nosotros somos los mismos, porque ya hemos transitado una parte de la vida con aciertos y desventuras, no por nada estamos donde estamos, en algo nos habremos equivocado.

Hay que desear tiempo para sentir, no pretendan en unos meses ser los que algún día fueron y si no mírense al espejo.

Todo pasa en esta vida lo bueno y lo malo, lo bueno es que alguien está, traten de comprender su pasado, sean pacientes, nada se construye en meses con historias tan diferentes.

Lo malo es pretender suplantar lo que tuvimos y un día se marchó.

Todos queremos ser felices y si extrañamos lo que vivimos, lo que construímos en nuestros años mas jóvenes y hoy ya no está.

Hoy hay que volver a empezar de una forma diferente con paciencia y tolerancia, sabiendo que ese ser que hoy nos acompaña tiene los mismos miedos que nosotros.

Es un camino difícil pero es el único, que los puede llevar a ser un día nuevamente felices.

En el amor se extraña, a quien se fue y ya no volverá, si tienen alguien cerca tóquenlo, acarícienlo, bésenlo, no tengan miedo que el amor crecerá solo y de esta forma volverán a sentir lo que algún día sintieron.