4.09.2012

Momento de "reflexión" ..

Me puse a pensar, cuantas cosas cambian, cuantas personas cambian .. Como una decisión buena o mala, cambia la vida de una persona, en segundos.. Como el "para siempre", cambia y no dura tanto, cuando te das cuenta de como es realmente la otra persona.. Como todo en la vida de una persona, se puede derrumbar a sus pies y reconstruir, en un abrir y cerrar de ojos.. Cuanto se sufre y se llora, antes de poder reír a carcajadas, y poder disfrutar cada momento en su máximo esplendor.. Cuanto una persona puede equivocarse hasta encontrar la estabilidad, y la paz que busca.. Cuantos tropezones, cuantas caídas, cuantos precipicios, cuantos callejones sin salida; y de repente, cuando uno deja de "romperse la cabeza contra una pared", encuentra las respuestas a cada una de sus preguntas y vuelve a ser feliz ...

• Creo que siempre van a existir esos "cuantos/as"; son experiencias que hay que vivir, en mi opinión particular. Yo me equivoqué muchas veces, decidí muy mal, y creí en un "para siempre", y luego, me desilucioné.. Sé que muchas veces me perdí, pero "me encontré" o "me encontraron"; y todo a pesar de que muchas personas, siempre me dijeron: "NO TE PIERDAS"; y no le encontraba el sentido a esa frase, hasta que me sentí pérdida, vacía, sin rumbo. Y, cuando volví a "respirar", comprendí mucho más de lo que esa frase significa; y el que alguien te aconsejé de esa forma, te hace sentir especial.. Algo bien hago o hice, para que alguien me estime así..

• Pero bueno, acá estoy, nuevamente, la sigo peleando todos los días, y hoy volví a apostar a ser feliz con otra persona, que en mucho o poco tiempo, hizo TANTAS cosas por mí, que ninguna otra persona hubiese hecho. No sé si apuesto al "para siempre", prefiero pensar en el "HOY" o "EN MI PRESENTE", y dejar que las cosas sucedan ..

• Ahora bien, me pongo a pensar, en esto de los cambios, y de la gente que cambia; y se me vienen a la mente, esas amistades de toda la vida, que por ciertas circunstancias de la vida, cambian su rumbo o se pierden, y a uno ya no le importa tanto lo que hagan o digan; sí, tal vez, importa comprender porque se perdieron tanto en su egoncentrismo o en un mundo de fantasía, el cual se inventaron en base a cosas materiales, falta de afecto, falta de motivación, etc. Se pierden y se creen ese mundo que
inventaron, olvidándose de quienes son, de donde vienen, y olvidando, lo más importante, lo que la palabra HUMILDAD, significa; y a los que estamos del otro lado, nos deja de importar, en partes, y en otras, nos molesta, porque nosotros sí, recordamos quienes eran ellos...
No voy a negar que muchas veces me perdí en ese sentido, pero "de a ratos", (jaja), porque siempre tuve a alguien que "me baje a la tierra", y me haga entender que no todo
son "espejitos de colores", que la realidad y la vida, es otra cosa, y no pasa por tener el celular último modelo, o ir 3 veces por semana al shopping, o tener lo último en tecnología, o irse de vacaciones a lugares exóticos, o tener un sueldo arriba de los 5 mil pesos por mes y gastar 8... Todas cosas "llanas", que sirven para llenar esos pequeños "agujeros del alma", que uno tiene, por decirlo de alguna forma cursi.. Gracias a John (jaja), hoy, vuelvo a tener una persona a mi lado, que me hace ver todo eso, siempre, y le voy a estar
eternamente agradecida.

• En fin, para resumir, sé que me faltan aprender muchas cosas, y muchas otras, me faltan para estar completamente bien, y tener una estabilidad, tanto emocional como mental; pero ya no me pierdo buscándolas, ya no vuelo más de lo que dan "mis alas", y, por sobretodo, trato de conservar siempre la humildad, y porque no, la sonrisa también..

• Concluyendo .. A los verdaderos/as amigos/as, de siempre, "mi frase célebre": "GRACIAS POR TANTO, PERDON POR TAN POCO"... Y a VOS: No hay persona en el mundo que me haga tan feliz, que me llene el alma y me de tanta paz, como vos lo haces; GRACIAS por todo lo que hiciste y haces por mí.
-Me haces sentir una princesa, sin necesidad de lujos, ni castillos, ni reino; porque mientras vos estes al lado mío, voy a tener todo eso y más, solo con tu
presencia.
TE AMO.

Y así termina esta sesión, jaja.
Byeee!.

Sabb.


· (LET IT BE)