4.13.2012

Casi que me muero, sin conocerte .. ♥

Creo que nunca me van a alcanzar las palabras, para explicar todo lo que siento por vos. Todo lo que se me pasa por la cabeza "cuando me cuelgo" y te miro, sin emitir sonido.. Podes llegarme al alma y más también, con tan solo mirarme, sonreír, o abrazarme. Es una mezcla de emociones que me invanden el cuerpo, y no existe más que ESE momento.. Somos tan diferentes, que llegamos a complementarnos de una manera única. Obviamente, contamos con nuestros puntos en común, y eso lo hace aún más especial.. Compartir todo, o casi todo con vos, es un placer. Desde los momentos para "payasear", hasta los momentos en que nos ponemos serios; es increíble poder tener esa conexión. Increíble y hermoso.
Me das paz. Me das amor. Me das seguridad. Me sobre-proteges. Me cambias el mundo, con tan solo sonreír, por más cursi que suene. Me cambiaste todo. Absolutamente TODO. Llegaste en un momento de mi vida, en que "había tocado fondo" y "estiré la mano" para que "me salven", y apareciste.. Sin cuestionar. Sin criticar. Me escuchaste, me bancaste, me cuidaste. Y, poco a poco, fuiste formando parte de mi vida, me empezaste a importar cada vez más, al punto de darme cuenta de que REALMENTE quería estar al lado tuyo. Quería y quiero cuidarte, bancarte y estar para vos, de la misma forma, que vos estuviste para mí. NADIE, sabe lo que yo pasé realmente, dentro mío, como vos lo sa
bes. NADIE me vio llorar como vos me viste hacerlo, NADIE me vio "tocar fondo" y "remontar", de a poco, como vos me viste hacerlo. NADIE estuvo para mí, como vos estuviste; y a mí no me va alcanzar la vida, por más drástico que suene, para agradecerte, porque si no fuese por vos, hoy no sería feliz.
Y, todo eso, el que hayas estado, el que estes siempre, el que me banques, el que pase lo que pase, siempre hay un momento para ese abrazo que me hace feliz, ese beso que me llega al alma, esa sonrisa que "me parte al medio"; hizo que con el tiempo, hoy, te conviertas en lo más importante que tengo, en lo que más cuido a morir, en lo que protejo con la vida, en lo que me mantiene "acá", por decirlo de alguna forma cursi.
Sos TODO. Sos lo mejor que me esta pasando, y disfruto tanto el tenerte en mi vida. Disfruto tanto el poder tener una relación, y ser uno los dos, sin perder la libertad de hacer lo que a cada uno, le gusta. Me hace feliz, me alegra el corazón.. Creo que me merecía volver a sonreír. Sé que vos también, y por eso trato de hacer lo imposible, para que nunca pierdas esa sonrisa, esas ganas, esa luz que irradias que a mi enamora segundo a segundo. Te mereces lo mejor del mundo, porque además de ser el mejor novio, sos una gran persona. Tenes un corazón enorme, y amo todo de vos, todo.
Hace 5 meses que empezamos a transitar "un camino" juntos. Un mes que ese camino se "enserio", por decirlo de alguna forma. No me arrepiento de nada. Ni de la forma en que empezó, ni de los sucesos que acontecieron; no me arrepiento de nada. Y, demás esta decir que, me importa muy poco la opinión de los demás. Somos vos y yo. Dos locos lindos que se cruzaron y empezaron a escribir una historia con diversos géneros, tales como, amor, acción, suspenso, jaja. Muy a lo "Dominic y Letty", "Ride or die" ("conducir o morir"), jaja.
Para concluir esto, quiero que sepas que siempre voy a estar para vos en la que sea, buena o mala, que te banco a morir y me juego la vida por vos, porque lo vales, YO SÉ que lo vales. No me interesa más nada que hacerte feliz y cuidarte, siempre. Sos muy importante en mi vida, y ya no me imagino sin vos. Sos mi polo opuesto que al mismo tiempo me complementa, en todos los sentidos. Te necesito en mi vida, porque vos me diste y me das una razón para sonreír y ser feliz.
TE AMO, con el alma.